Carlos de la Mota Covid-19

Carlos de la Mota es diagnosticado positivo de COVID-19 por segunda vez

jueves 3 diciembre , 2020

Creado por:

Carlos de la Mota, rey del Carnaval de La Vega | Foto: Merkiseded Avelino

El director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), Carlos de la Mota, anunció ayer miércoles que fue diagnosticado positivo al COVID-19, por segunda ocasión en 5 meses.

En una comunicación en su cuenta de Twitter, el también actor de telenovelas precisó que luego de haberse realizado una de sus pruebas rutinarias por la naturaleza de sus funciones, arrojó positivo a la enfermedad.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado positivo a Covid19, mi segunda vez en 5 meses. En este momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con DIOS y mis médicos espero superar esta enfermedad pronto. Bss y Bendiciones”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

A mediados del mes de mayo del año en curso, de la Mota también dio positivo a la enfermedad originada en China. “Ésta es la SEGUNDA VEZ que me da Covid19 En 5 meses. La primera vez fue a mediados de mayo”.

Dijo que pese a dar positivo a la enfermedad se encuentra estable, sin síntomas y de buen ánimo, por lo que espera superar pronto el coronavirus.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO