El lanzador de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco y el tercera base de los Bravos de Atlanta Josh Donaldson se alzaron con los premios al Regreso del Año.
Carrasco había sido diagnosticado con leucemia crónica a principios de junio, perdió tres meses mientras estaba en tratamiento y regresó a los Indios, lo que le mereció ganar no solo por su actuación en el campo de juego.
Además, el venezolano ganó el Premio Roberto Clemente, otorgado anualmente por Major League Baseball para reconocer la participación en la comunidad y obras de bien social.
Donaldson ganó el Regreso del Año de la Liga Nacional. Jugó solo 52 juegos para Toronto y Cleveland en 2018 debido a lesiones, pero se recuperó para un gran año con los Bravos.
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2015 conectó 37 jonrones y tuvo 94 carreras impulsadas para los campeones del Este de la Liga Nacional.
Los Bravos llevan racha de dos años consecutivos teniendo un jugador con este premio. El Regreso del Año de la Liga Nacional en el 2018 fue el lanzador Jonny Venters.