El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret deploró este lunes la suspensión de la reunión del Comité Político de esa entidad y agregó que sus miembros están dando un paso adelante y dos hacia atrás.
La reacción del dirigente político se produjo tras el anuncio por parte de la entidad oficialista de que suspendió la reunión de su máximo organismo de dirección interna programada para hoy lunes.
De acuerdo con los datos ofrecidos por el gobernante partido, la posposición se debió a que el presidente del organismo, Leonel Fernández, y otors miembros del Comité Político tienen otros compromisos.
“Lamento la suspensión de la reunión del Comité Político. Con este organismo estamos “un paso adelante, dos pasos atrás” Es el conflicto leninista clásico entre “mayoría” y “minoría” y los intereses generales del partido y los particulares del aspirante ¿La licencia es solución?”.
Además, entiende que el presidente del PLD Leonel Fernández debe pedir una licencia de sus funciones al frente de la organización política.
Lamento la suspensión de la reunión del Comité Político. Con este organismo estamos “un paso adelante, dos pasos atrás” Es el conflicto leninista clásico entre “mayoría” y “minoría” y los intereses generales del partido y los particulares del aspirante ¿La licencia es solución?
— Carlos Amarante Baret (@CarlosAmaranteB) 3 de septiembre de 2018