El jugador dominicano de los Metros de Nueva York Robinson Canó entiende que piensa que a Osvaldo Virgil no se le ha tomado más en cuenta, "a lo mejor", es por sus números.
Virgil, debutó en las Grandes Ligas un 23 de septiembre del 1956, abriendo las puertas a más de 800 dominicanos que desde entonces ha debutado en las Grandes Ligas, por tanto, Canó piensa que se le debe dar el valor que merece.
"No debe ser Salón de la Fama para darle el valor que se merece Osvaldo Virgil, no lo han tomado más en cuenta, a lo mejor por los números, como es Roberto Clemente que logró más de 10 juegos de Estrellas y 3,000 hits. Para eso no necesitas ser una leyenda", argumentó a Tenchy Rodríguez.
"Me siento orgulloso de Osvaldo Virgil, que nos abrió las puertas a los dominicanos", sostuvo.
En otro orden, Canó actualmente se mantiene esperanzado de que los Mets puedan lograr pasar a la postemporada, asegurando que cuándo hay fe hay esperanza.
El conjunto neoyorquino se ubica a cinco partidos del segundo comodín restando esa misma cantidad de encuentros, por tanto, están en una situación complicada para lograrlo.