Candidato PRM dice supera por 20 puntos a Karina Aristy en lucha por alcaldía de Higüey

sábado 23 noviembre , 2019

Creado por:

Foto: Facebook de Rafael Barón Duluc

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Rafael Barón Duluc (Cholitín), aseguró este sábado que supera por 20 puntos a la actual incumbente Karina Aristy. 

Durante un contacto con El Gobierno del Sábado, Barón Duluc explicó que hay un descontento generalizado en contra de la actual gestión municipal.

“Hoy en día nosotros estamos 20 puntos por encima de la actual alcaldesa en las encuestas, y eso es bueno que el país lo sepa. 

Deploró las condiciones de “abandono” que en la actualidad se encuentra el municipio cabecera de la turística provincia La Altagracia.

Rafael Barón afirmó que en la pasada contienda electoral del 2016 ganó el certamen por la alcaldía con más de dos mil votos, pero que le hicieron una “marrulla” con los votos de los distritos municipales.  

En palabras de Cholitín, la oposición política de Higuey está toda unificada alrededor de su candidatura, lo que, a su juicio, le otorga una cómoda ventaja frente al electorado higueyano.  

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO