Homenaje Luto

Cámara de Diputados rinde homenaje a Willie Rodríguez con un minuto de silencio

miércoles 7 julio , 2021

Creado por:

Máximo Castro Silverio | Foto: @DiputadosRD

La Cámara de Diputados rindió homenaje con un minuto de silencio este miércoles al recientemente fallecido Willie Rodríguez, director de la Z 101.

Máximo Castro Silverio, decano de los diputados y vocero del Partido Reformista Social Cristiano, hizo el pedido a los colegas al momento de resaltar la gran pérdida que ha sufrido la comunicación local con la muerte de ‘la Leyenda’.

“El vocero Máximo Castro, expresa su pesar a causa de la muerte del comunicador Willy Rodríguez y lo define como un hombre de profesionalidad, afirma que la comunicación perdido una gran figura. Pide un minuto de silencio en su honor; en efecto aprobado”, posteó el hemiciclo en Twitter.

De esa manera, los legisladores se unieron a un conglomerado de políticos, encabezados por el presidente Luis Abinader, que han expresado su luto y pesar por el deceso de don Willie la noche de ayer a causa del coronavirus.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO