Antonio Ramos, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, informó que debido a la propagación del COVID-19 (coronavirus) en el país, la institución habilitó en su página web servicios en línea para que los usuarios puedan ser atendidos desde sus hogares.
“Viendo todo esto del coronavirus… y la necesidad de que todo el mundo se quede en sus hogares, nosotros desde la Cámara de Comercio hemos habilitado para los usuarios puedan acceder a nuestro servicios en línea a través de nuestra página camaradesantodomingo.do”, afirmó durante una entrevista telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde.
Ramos indicó que brindarán los servicios de certificaciones de registro mercantil, renovación de los registros mercantiles, solicitudes de duplicados, copias certificadas y actualizaciones de datos.
Además, aseguró que desde la semana pasada redujeron en un 80 por ciento su personal en planta, por lo que hoy laboran solo 14 personas hasta las cinco de la tarde de manera presencial, dejando cerrado las operaciones físicas para empezar a laboral desde los hogares.