Cámara de Comercio nombra a Antonio Ramos como vicepresidente ejecutivo

miércoles 2 octubre , 2019

Creado por:

Antonio Ramos, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo | Foto: Nota de prensa

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (Ccpsd) designó al empresario Antonio Ramos como nuevo vicepresidente ejecutivo de la Institución, en sustitución de Carmen Santana Montalvo, quien durante cinco años ocupó dicho cargo.

Ramos es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y posee un máster en Business Administration de Barna. El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia laboral liderando diferentes equipos en las áreas de tecnología, comercio y mercadeo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los puestos que ha desempeñado se destaca, el más reciente, como secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol); vicepresidente de Prin por 32 años, así como presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), durante dos períodos consecutivos.

El también exmiembro de la Junta Directiva de la Ccpsd, durante el período 2015-2019, ha participado de forma activa en otros importantes gremios empresariales nacionales, ocupando puestos de liderazgo en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), como vicetesorero. De igual manera, fue como miembro de la Junta Directiva de Fundapec.

Su experiencia y participación en diferentes ámbitos comerciales y productivos del país, le han permitido generar valor a empresas y empresarios de diversos sectores.

Tras ser nombrado por Manuel Luna, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Ramos agradeció la confianza y, al mismo tiempo, se comprometió a trabajar con dedicación para desde este nuevo rol continuar impulsando el desarrollo y el facilitar hacer negocios en la República Dominicana.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO