El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, insistió este martes en su propósito de seguir trabajando por el fortalecimiento de la imagen de ese órgano legislativo.
Al tomar un turno previo durante al inicio de la sesión de este martes, Camacho manifestó que al cumplirse los dos primeros meses al frente de la institución, su gestión reflejó un balance "muy positivo" en múltiples dimensiones, sobre todo en lo que tiene que ver con la producción de leyes y el cumplimiento de los diputados.
“Y por eso reiteré y reitero que siento mucha satisfacción de como lo están haciendo, y en esa dirección entonces nosotros vamos a mantenernos firmes en relación a esa estrategia”, aseguró.
Para el buen funcionamiento de los trabajos, Camacho expuso contar con el apoyo de los diputados, por lo que informó que ha recibido algunas comunicaciones valorando como positivo lo que ha venido haciendo al frente de la institución legislativa.
Asimismo, informó que la Cámara de Diputados ha comenzado a recibir las gacetas oficiales de las leyes que se promulgan.
“Desde 1999 aquí no llegaban las gacetas oficiales de las leyes que se promulgan, nosotros recibimos esa información en el diagnóstico de trabajo, dimos los pasos ante las autoridades correspondientes e incluso hablamos con el señor presidente y ya la tenemos aquí, y ayer recibimos de manera electrónica todas las gacetas oficiales del 99 para acá y también en término físico”, puntualizó Camacho.