MLB Video

Bravos pierden a Markakis y a Swanson por lesiones

sábado 27 julio , 2019

Creado por:

Nick Markakis saluda sus compañeros | Foto: @Braves

Los Bravos perdieron a dos jugadores clave este sábado debido a sendas lesiones, luego de que Nick Markakis sufriera fractura en la muñeca izquierda y Dansby Swanson, una contusión en el pie derecho.

Atlanta, que mandó a ambos jugadores a la lista de lesionados, activó al zurdo Max Fried para comenzar el juego del sábado contra los Filis, y llamó al jardinero Adam Duvall de la Triple-A Gwinnett.

Markakis salió poco después de ser golpeado en la muñeca izquierda por una bola rápida de 91 millas por hora del zurdo Cole Irvin durante la sexta entrada del juego del viernes.

Markakis se quedó para correr las bases, pero fue reemplazado por Charlie Culberson en el jardín derecho en la parte baja de la siguiente entrada.

Markakis había jugado en los 104 partidos esta temporada y fue uno de los siete jugadores que participaron en los 162 encuentros de la temporada pasada, junto con su compañero Freddie Freeman.

Markakis no se había perdido un juego desde el 27 de septiembre de 2017 y solamente se ha perdido 11 en sus 5 temporadas desde que se unió a los Bravos.

Ningún jugador ha estado en más juegos en las Grandes Ligas en las últimas cinco temporadas que Markakis, quien suma 740.

Esta ocasión es apenas su segundo viaje a la lista de lesionados, luego de que pasó cinco semanas lastimado en el 2012 con los Orioles de Baltimore al sufrir fractura en la muñeca derecha.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO