NBA Video

Bradley Beal y Wizards remontan para ganar

jueves 4 febrero , 2021

Creado por:

Bradley Beal | Foto: EFE/EPA/SHAWN THEW

El escolta Bradley Beal logró 32 puntos para los Wizards de Washington, que vencieron a domicilio 100-103 a los Heat de Miami.

Los Wizards se recuperaron de un déficit de 13 puntos en la segunda mitad para vencer al equipo de Miami, en duelo de perdedores de la División Sureste.

Washington, que tuvo su temporada aplazada durante casi dos semanas debido a problemas de coronavirus en enero, limitaron a Miami a 32 puntos en los últimos 23 minutos del partido.

Beal ha anotado al menos 25 puntos en todos sus 17 partidos esta temporada, el quinto jugador en comenzar una temporada con esa racha y el primero desde que Rick Barry lo hizo en 25 partidos seguidos para comenzar la campaña 1966-67.

El ala-pívot novato israelí serbio Deni Avdija encestó 13 puntos y el alero japonés Rui Hachimura consiguió 11 tantos y nueve rebotes con los Wizards (5-13), que jugaron sin el base titular Russell Westbrook, que descanso al ser partido en noche seguida.

El escolta Tyler Herro, que anotó 20 puntos, fue el líder de los Heat (7-14), que perdieron el segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos ocho disputados.

El alero Jimmy Butler consiguió 19 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, y el pívot Bam Adebayo tuvo un doble-doble de 17 puntos y capturó 11 balones bajo lo aros que tampoco pudieron evitar la derrota.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO