Boston Minnesota Nelson Cruz

Boston sigue perdiendo, esta vez por blanqueada; Nelson Cruz decide por Minnesota

miércoles 3 abril , 2019

Creado por:

Chris Sale mientras se dirige al montículo | Foto: @RedSox

El antesalista Matt Chapman pegó batazo de cuatro esquinas y los Atléticos de Oakland blanquearon 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los Atléticos llegaron a cinco triunfos en lo que va de temporada y mejoraron sus números a 5-3 en partidos celebrados en su campo en el campeonato.

Chapman (3) conectó de vuelta entera en la primera entrada, sin corredores en el camino.

La victoria desde el montículo se la acreditó el abridor Mike Fiers (2-1) en seis entradas, al permitir cinco imparables y retirar a tres bateadores por la vía del ponche.

Los Medias Rojas perdieron con su abridor Chris Sale (0-2) en seis entradas completas, permitió tres imparables, jonrón y carrera.

La derrota mantuvo perdedores al equipo de Boston, actual campeón de la Serie Mundial, que está teniendo un pobre comienzo de temporada con marca perdedora de 1-5 en los seis partidos que han disputados todos fuera de su campo.

Nelson Cruz deja en el terreno a Kansas City

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó sencillo remolcador de la victoria en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota superaron 5-4 a los Reales de Kansas City.

Los Mellizos se acreditaron su segunda victoria consecutiva y se aseguran en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

En el décimo episodio Cruz, que pegó 2 de 5 y terminó con tres carreras remolcadas, conectó imparable entre los jardines derecho y central e impulsó la carrera de la diferencia.

La victoria se la apuntó el relevo Trevor Hildenberger (1-0) en un tercio de episodio, ponchando a uno.

Los Reales perdieron con el cerrador Brad Boxberger (0-1) en una entrada completa, permitió dos imparables y una carrera.

Snell vuelve a mostrar su condición de Cy Young

El abridor Blake Snell ponchó a 13 enemigos, su mejor marca de por vida, y llevó a los Rays de Tampa Bay a su quinto triunfo consecutivo al blanquear 4-0 a los Rockies de Colorado.

Los Rays, que tienen la mejor marca de la franquicia con 5-1, llegaron a cinco victorias seguidas, se afianzan en el liderato de la División Este de la Liga Americana, y cuentan con la racha triunfal más amplia actual de las mayores.

Snell (1-1) permitió dos imparables, dio una base y retiró a 13 bateadores por la vía del ponche.

En el primer episodio el receptor Mike Zunino hizo jugada de selección y remolcó la primera carrera de los Rays.

Los Rockies perdieron con su abridor Kyle Freeland (1-1) en cuatro episodios y dos tercios, permitió tres imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a 10 por ponche.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO