Audio Coronavirus MOPC

Borrell destaca labores de limpieza y desinfección para combatir coronavirus

domingo 12 abril , 2020

Creado por:

Douglas Borrell | Foto: Kelvin de la Cruz

El teniente coronel Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), resaltó la labor de limpieza contra el coronavirus que realizan los miembros de ese organismo.

“Los miembros de las Fuerzas Armadas, todos, se han puesto a la cabeza con este gran operativo de desinfección y descontaminación”, precisó este domingo a través de la vía telefónica a la Z 101.

Durante toda la Semana Santa, la Compipol ha estado trasladando el operativo a distintos puntos del país, siendo encabezados por el ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín.

Agregó que también realizan una labor orientadora para que los ciudadanos permanezcan en sus hogares.

Todo ello, según manifestó, se hace por órdenes del presidente de la República, sin dejar de realizar las labores cotidianas de seguridad en las carreteras.

Aseguró que continúan los operativos de Asistencia Vial que se ofrecen en las vías, todas las unidades están en carreteras, así como los kits de seguridad.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO