Incendio

Bomberos Santo Domingo Este trabajan en extinción de incendio en ebanistería

martes 26 febrero , 2019

Creado por:

Foto de referencia | Merkiseded Avelino

Al menos seis dotaciones de bomberos de Santo Domingo Este trabajan para extinguir por completo un incendio declarado en la mañana de este martes en una ebanistería del sector Alma Rosa II del municipio, sin que hasta el momento se hayan reportado daños personales.

Fuentes del Cuerpo confirmaron a Efe que los efectivos llevan desde las 7.00 de esta mañana trabajando en las labores de extinción y que la llamas ya están controladas, aunque el fuego aún no se había dado totalmente por extinguido a las 11.30 de la mañana.

Por el momento se desconoce cual fue el desencadenante del fuego, que ha dejado totalmente calcinada la ebanistería, ubicado detrás de una planta envasadora de gas, circunstancia que ha generado gran preocupación entre los vecinos.

Menos de 24 horas antes de que se declarase este fuego, otro incendio afectó a una fábrica de plástico en la zona industrial de Haina, sin que tampoco se reportasen víctimas personales.

Otro incendió consumió en enero pasado una empresa de reciclaje de aceite en el sector Buena Noche del sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, dejando cinco muertos.

En tanto, el 5 de diciembre pasado una explosión y posterior incendio en una fábrica de plásticos en Villas Agrícolas, también en Santo Domingo, causó ocho muertos y decenas de heridos, además de daños a unas 25 viviendas, a dos hospitales y a varias escuelas.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO