Bogdan Bogdanovic, escolta serbio de los 'Kings' de Sacramento, destacó este miércoles el "fenomenal" trabajo que está desarrollando, en su segunda temporada en la NBA, el joven jugador esloveno de los Dallas Mavericks Luka Doncic, al que definió como un "gran trabajador" y una estrella "con mucho talento".
"Aún no nos hemos enfrentado esta temporada y ya veremos qué pasa. Seguro que será interesante", comentó el jugador nacido en Belgrado en declaraciones a la oficina de prensa en España de la NBA.
"Él es fenomenal. Él mismo dijo que no esperaba que jugara tan bien", opinó el que fuese jugador del Fenerbahce turco, para quien Doncic es un "gran trabajador" con "mucho talento" y que parece "mejorar cada año".
"Nos conocemos, somos amigos, pero estamos uno contra el otro y estamos deseando jugar mucho más en el futuro", dijo el integrante del equipo serbio en el pasado Mundial de Baloncesto en China.
Bogdanovic admitió que Doncic y él se "siguen" mutuamente. "Sabemos como jugamos. Al final del día, cada uno está tratando de jugar su propio juego lo mejor que puede", afirmó el jugador de 27 años.
Por su parte, Bogdanovic opinó sobre el inicio que ha tenido su equipo en la nueva temporada: "Empezamos mal, necesitábamos tiempo para que el entrenador encajara en el equipo. Tenemos un nuevo equipo, nuevas acciones en el juego, pero ahora hemos encontrado un ritmo para compensar el mal comienzo", dijo el numero 8 de los 'Kings'.
"Estamos mirando hacia adelante, la temporada es larga, el partido con Denver el sábado es sólo uno de muchos, pero es muy importante para nosotros, porque es nuestro partido en casa, y es el último contra ellos en nuestra cancha", prosiguió el belgradense.
Por último, opinó sobre el comienzo de temporada que han protagonizado otros equipos en la liga, en la cual destaca al equipo de Luka Doncic.
"Las sorpresas positivas son los Lakers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas, ambos están jugando un gran baloncesto. Los Lakers tienen probablemente a los dos mejores jugadores en sus posiciones en la liga. Anthony Davis y LeBron son los líderes de ese equipo. Portland ha sido un poco decepcionante para mí, ya que han tenido el peor comienzo entre los favoritos de Occidente", concluyó.