Audio Boston Mookie Betts Xander Bogaerts

Bogaerts: “Mookie Betts no terminará bateando 210, el picheo debe ayudar un poco más”

miércoles 17 abril , 2019

Creado por:

Xander Bogaers (derecha) y Mookie Betts (izquierda) | Foto: @RedSox

El jugador de los Medias Rojas de Boston Xander Bogaerts reconoce que su equipo no está jugando de la mejor manera, pero confía que la situación actual puede cambiar, sobre todo la actuación de Mookie Betts.

Bogaerts indicó a Tenchy Rodríguez para Z Deportes que está seguro de que el Jugador Más Valioso de la temporada pasada en la Liga Americana, Mookie Betts, no terminará bateando .210, pero entiende que el picheo debe ayudar un poco más.

El conjunto de los Medias Rojas ocupa la última posición en efectividad colectiva con 6.09, en jonrones permitidos están en el lugar 27.

En el caso de Mookie Betts, batea para .212, porcentaje de embasarse de .321, con tres cuadrangulares y siete carreras anotadas.

En ofensiva los Medias Rojas se ubican en el puesto 18 en el apartado de carreras anotadas, 21 en cuadrangulares y en el lugar 20 en porcentaje de embasarse.

“No estamos ganando y tenemos el mismo equipo, esperemos que el picheo arregle un poco más”, indicó Bogaerts.

Asimismo, el dominicano Rafael Devers, que se está desempeñando en la antesala de manera regular, piensa que la ofensiva de Boston siempre ha estado ahí. Piensa que lo único que se debe hacer es poner la bola en juego.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO