El Gobierno de la Mañana Pandemia

Bienvenido Rodríguez afirma Willie Rodríguez cuenta con todo el apoyo de la empresa; pide oraciones

lunes 28 junio , 2021

Creado por:

Bienvenido Rodríguez, presidente y propietario de la Z 101 | Foto: Kelvin de la Cruz

Bienvenido Rodríguez aseguró este lunes que el director de la Z 101, Willie Rodríguez, cuenta con todo el apoyo de la empresa en el actual proceso de salud en el que enfrenta al covid-19.

Don Bienvenido Rodríguez afirmó que como presidente de la Z 101 está a cargo de todos los movimientos que se han hecho con Willie Rodríguez, quien la semana pasada fue diagnosticado con coronavirus, por lo cual ayer fue intubado.

“A Willie Rodríguez no le falta absolutamente nada porque la familia de Willie Rodríguez y yo hemos coordinado completamente el mantenimiento y el costo de lo que se haya que llevar para que Willie Rodríguez tenga la salud que tiene que tener”, aclaró.

Enfatizó en que el director de la Z 101 cuenta con todo el apoyo de la empresa para su proceso la recuperación en el delicado proceso de salud.

“Solamente le pedimos al pueblo dominicano la oración para que Willie Rodríguez salga de este impasse”.

Reiteró que la empresa cubre con todos los gastos y gestiones que sean necesarias para mantener la salud.

Don Bienvenido Rodríguez informó que la emisora mantendrá a toda la población al tanto de lo que ocurra con la salud de la Leyenda, Willie Rodríguez.

El propietario de la Z 101 agradeció al director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, la gestión para conseguir un medicamento que solamente lo tiene el Ministerio de Salud.

“Le damos la gracias al Ministerio de Salud Pública que se comportó para traer los medicamentos ayer desde Santiago y ya están en Cedimat”, agradeció.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO