Bichara destaca habrá mejoría “significativa” en el servicio de electricidad

martes 7 enero , 2020

Creado por:

Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Cdeee | Foto: Cdeee

El presidente Danilo Medina recibió este martes informaciones sobre la mejoría “significativa” en el servicio que recibirá el país con la entrada al sistema de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

“Estamos discutiendo en forma temprana lo que será el impacto de esa energía que entrará al sistema eléctrico nacional”, destacó el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, en un comunicado colgado en la página web de la Presidencia.

El funcionario agregó que durante el encuentro se analizó y explicó a Medina el impacto del inicio de operaciones de la central termoeléctrica que marcará “un antes y un después” en el servicio energético.

“Es la culminación de un proceso para el desarrollo del país, que viene a complementar un servicio tan importante como es el servicio eléctrico, que está considerado como vital en la calidad de vida de la población en sentido general”, refirió.

Jiménez Bichara afirmó, de acuerdo a la información, que el propósito de Medina es que el pueblo dominicano cuente con un servicio eficiente, de calidad y a bajo costo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO