BHD Fitur 2023 Video

BHD tiene US$300 millones en cartera de turismo y se prevé crezca un 60 %

jueves 19 enero , 2023

Creado por:

Luis Molina Maríñez | Foto: Kelvin de la Cruz

Luis Molina Maríñez, vicepresidente senior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, informó que la cartera de turismo de esa entidad bancaria cuenta con 300 millones de dólares.

“Nosotros en turismo tenemos alrededor de 300 millones de dólares en cartera y lo que anunciábamos que vamos a crecer 230 millones, o sea estamos hablando de que vamos a crecer un 60 % rápidamente”, explicó.

Al ofrecer declaraciones en El Gobierno de la Mañana, transmitido de forma especial desde la Feria Internacional de Turismo 2023, destacó la actividad con la que cuenta el BHD a pesar de ser uno de los bancos más jóvenes. “Venimos rápidamente ganando participación”.

“Cada banco busca su nicho de cómo dar una oferta diferenciadora, yo te diría que la de nosotros es tomarnos el tiempo en entender tu proyecto a fondo, no darte una solución empaquetada”, indicó.

Molina Maríñez sostuvo que lo que es turismo inmobiliario y segunda vivienda para tema inmobiliario representa importancia porque incluye financiarle al constructor la obra y financiarle un préstamos largo plazo a los adquirientes.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO