Comité Central Danilo Medina Leonel Fernánez PLD Reunión

Bauta: PLD tiene la responsabilidad de acudir en orden a reunión del Comité Central 

viernes 9 agosto , 2019

Creado por:

Bautista Rojas Gómez | Foto: Red Nacional Digital

El miembro del Comité Político del gobernante Partido del Liberación Dominicana (PLD) Bautista Rojas Gómez afirmó este viernes que los discípulos Juan Bosch, fundador de la organización, tienen la responsabilidad de acudir unidos a la reunión de su Comité Central, convocada para mañana sábado. 

El también exministro de Salud Pública explicó que los miembro de la organización de la estrella amarilla deben arribar a la reunión del Comité Central con el espíritu de poner en práctica las enseñanzas de su líder histórico. 

“Mañana nuevamente nos convoca la democracia, por ende, los discípulos de Juan Bosch del PLD tenemos la responsabilidad de acudir en orden, unidos y con espíritu de poner de manifiesto sus enseñanzas”, manifestó Rojas Gómez a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter. 

La reacción del dirigente peledeísta se produjo a propósito de que el PLD convocó su comité Central para escoger los precandidatos que irían a las primarias internas de la entidad, fijadas para el seis de octubre.

Al cónclave del PLD están convocados unos 613 miembros, quienes conforman la matrícula del CC, la cual en la actualidad se encuentra fraccionada en dos bandos que encabezan el expresidente Leonel Fernández y actual jefe de Estado, Danilo Medina.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO