El Banco de Reservas informó este miércoles que continúa su programa Vacaciones Felices, en ocasión de agasajar a las madres durante su mes.
Las atractivas facilidades de Vacaciones Felices están disponibles desde el 13 al 31 de mayo, y están concebidas para incentivar el turismo interno sostenible y responsable, y para que todos los dominicanos, en especial las madres, tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos en el país.
“Como banco de todos los dominicanos, queremos que toda la familia junto a mamá, pues descubran todos los destinos turísticos únicos de nuestro país”, señaló Lissette Alcántara, gerente de Gestión en el Segmento Preferente.
Alcántara explicó que la fecha límite para la solicitud es el 31 de mayo, pero a través de la agencia o el hotel se puede coordinar la fecha en la que se hará el viaje, incluso después de que finalice el mes.
Las ventajas que tiene el mismo son: cero tasa de interés durante la vida del préstamo, seis y doce meses sin pagar y financiamiento de hasta el 100 % del paquete de alojamiento.
Asimismo, hay más de cien agencias para cotizar los paquetes; la promoción cuenta con autocalificación a través de las vías digitales
Rafael Cueto, gerente de Gestión en el segmento joven, indicó que el primer canal es el número de Whatsapp 8099602120, además a través del site www.banreservas.com/vacacionesfelices.
Los clientes interesados en aprovechar esta oportunidad, deben solicitar una cotización a las agencias de viaje asociadas, que se encuentran en la página web banreservas.com. Una vez completado este paso, pueden precalificarse en cualquiera de las oficinas del banco.