Las autoridades de Salud Pública y la Policía Nacional intervienieron Century Plaza en Santiago por violar el toque de queda y el distanciamiento físico, en cuyo operativo fueron apresadas unas 20 personas, mientras que unas 30 quedaron en el hotel, donde supuestamente estaban hospedadas.
Más de de 200 personas se aglomeraron en un área donde sin lugar a dudar violaba los protocolos sanitarios estipulados por el mismo Ministerio de salud.
Los comensales disfrutaban de bebidas alcohólicas y música mientras observaban el juego de pelota de la Serie del Caribe.
El operativo fue encabezado en la parte de Salud Pública por el doctor Robinson Santos, director de la DPS 3 de Santiago y por la Policía, el oficial Rodríguez.
Century Plaza está ubicada en la Av. Rafael Vidal de Santiago, con varios establecimientos comerciales, incluyendo un hotel y bar restaurante.
El toque de queda inicia a partir de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.