La audiencia del caso Odebrecht continúa el próximo martes 15 de octubre, a las 3:00 p.m., donde se espera que la defensa de Ángel Rondón Rijo concluya con el tercer y último incidente diferido, y otros cuatro pedimentos adicionales para continuar con el turno de la defensa técnica del imputado Víctor Díaz Rúa.
El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) continuó ayer jueves con los incidentes diferidos presentados por el imputado Ángel Rondón Rijo, conforme el orden establecido mediante sentencia por el Tribunal.
La defensa técnica del procesado Rondón Rijo se refirió a su escrito de excepciones e incidentes depositado al tribunal según lo establece el 305 del Código Procesal Penal, y presentó aspectos relacionados con la formulación precisa de cargo y la prescripción de la acción penal.
Mediante una nota de prensa, la Suprema informó que la importancia de que se presenten los incidentes diferidos, es que tras el fallo de los mismos, el Pleno de la SCJ da inicio formal al juicio con la presentación de la acusación del Ministerio Público, y se pasaría a la producción de las pruebas.