Astros traspasan a Tyler White a Dodgers y Correa será dado de alta este viernes

viernes 26 julio , 2019

Creado por:

Carlos Correa mientras agota un turno al bate | Foto: @Astros

Tyler White, quien fue designado para asignación por los Astros de Houston la pasada semana, ya es nuevo jugador de los Dodgers de Los Angeles, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo tejano.

Los Astros a cambio van a recibir a la joven promesa, el lanzador Andre Scrubb.

White, de 28 años, lleva una línea ofensiva de .225/.320/.330 con tres cuadrangulares y 21 remolcadas en 218 turnos esta temporada, principalmente como inicialista y bateador designado. También ha sido lanzador en cuatro partidos esta campaña.

White superó cualquier expectativa al ser parte del roster del Día Inaugural en el 2016 y fue el Jugador de la Semana de la Liga Americana en su primera semana en las Grandes Ligas.

Scrubb tiene marca de 6-1 con 2.45 de efectividad en 29 presentaciones (dos como abridor) por Doble-A Tulsa.

Mientras los Astros también confirmaron que esperan dar de alta mañana, viernes, al torpedero puertorriqueño Carlos Correa.

El jugador de cuadro, ha estado en la lista de lesionados de 60 días debido a una fractura en las costillas que sufrió durante un masaje que le hicieron en su domicilio el pasado 28 de mayo.

Para hacerle espacio en el roster a Correa, el conjunto de Houston pretende designar para asignación al jugador utility Tony Kemp.

Correa tuvo una línea ofensiva de .333/.417/.476 en su asignación de rehabilitación con Triple-A Round Rock. En 50 juegos con los Astros esta temporada bateaba .295/.360/.547 con 11 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas.

Kemp llevaba una línea ofensiva de .227/.308/.417 con una marca personal de siete cuadrangulares en 186 turnos al bate en lo que va de competición este año.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO