Fanátcos haitianos durante la celebración de la Copa Oro /EFE| Foto: Justin Lane
El equipo de Haití fue una de las sorpresas en la Copa Oro, celebrada en los Estados Unidos, derrotando a selecciones como Costa Rica y Canadá.
A pesar de su buen desempeño en la cancha, que hizo disfrutar a toda su fanaticada, fueron derrotados por los mexicanos.
Fanáticos de Haití celebran la victoria de su equipo este lunes durante un partido de la etapa de grupos de la Copa de Oro de la CONCACAF entre Costa Rica y Haití, en el Estadio Red Bull de Harrison, Nueva Jersey/ EFE | Foto: Justin Lane
Fanáticos de Haití celebran el triunfo de su equipo este sábado, durante el partido de cuartos de final de la Copa Oro entre Canadá y Haití que se disputa en el NRG Stadium/EFE | Foto: Jorge Campos.
A medida que el calendario y los rivales se le fueron haciendo más fuerte a los haitianos, los partidos fueron más difíciles. En su choque contra México de este martes cayeron derrotados 0-1 en tiempo suplementario, una batalla de 120 minutos.
El portero haitiano Jhony Placide reacciona tras su derrota ante Haití en la semifinal de la Concacaf este martes 2/ EFE | Foto: Rick D’elia