Arvelo condena actuación de selección béisbol RD en Juegos Centroamericanos

martes 31 julio , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El comunicador Álvaro Arvelo criticó este martes la actuación de la selección dominicana de béisbol que participó en los Juegos Centroamericanos que se desarrollan en Barranquilla, Colombia, al quedar en el último lugar de la tabla de posiciones.

En su intervención en El Gobierno de la Mañana, Arvelo aseguró estar indignado ya que no se corresponde que un país con tanto talento en materia de béisbol haya hecho un mal papel ante naciones de poca trascendencia en la referida disciplina deportiva.

“Yo me siento molesto, yo me siento indignado… no es posible que nos pongamos de ridículos, eso es lo que hemos hecho, una ridiculez… un país que fue campeón mundial, ganando a Estados Unidos… ese es el mismo país de tres hombres en Cooperstown… da vergüenza”, deploró el comunicador.

Las reacciones del comunicador se produjeron a propósito de que la selección de béisbol de República Dominicana quedó en el último lugar entre las naciones que compiten en los juegos Centroamericanos de Barranquillas, Colombia, perdiendo la oportunidad de un puesto en los Juegos Panamericanos en Lima Perú 2019.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO