Aila Cocaína

Arrestan italiano que trató sacar del país 710 gramos de cocaína por aeropuerto de Las Américas

miércoles 16 diciembre , 2020

Creado por:

Cocaína decomisada en el AILA | Foto: @DNCDRD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, arrestó a un italiano que intentó sacar del país una lámina de cocaína, con un peso aproximado de 710 gramos por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

A través de un comunicado, el órgano indicó que el extranjero de 66 años, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido antes de abordar un vuelo con destino a Francia y luego de una revisión donde se detectó incrustada, en una tabla de madera de la maleta, la lámina de dicha sustancia.

La DNCD señaló que el imputado ya está en poder del Ministerio Público del municipio Santo Domingo Este para los fines correspondientes, mientras que, los organismos de inteligencia amplían las investigaciones.

En el texto se destacó que las autoridades han reforzado los operativos de interdicción en todos los aeropuertos del país ante el incremento de los vuelos atribuidos a la época navideña.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO