PN Santiago

Arrestan hombre con dos armas ilegales y un chaleco antibalas en Licey al Medio

lunes 15 febrero , 2021

Creado por:

Víctor Manuel Gómez detenido en Monte Adentro | Foto: PN

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este lunes que arrestó a un hombre que portaba dos armas sin documentos, un chaleco antibalas y cuatro cargadores, tras retenerlo en un vehículo durante una intervención realizada en horario de toque de queda, en el sector Monte Adentro, Licey al Medio de la provincia Santiago.

A través de un comunicado, la entidad indicó que el detenido es Víctor Manuel Gómez, quien está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público, mientras que, se activa la localización de otra persona identificada como Ariel Marte.

De acuerdo con el informe, la detención ocurrió a las dos de la madrugada de este lunes cuando los agentes policiales que continuaban el operativo rutinario de prevención del delito y propagación del COVID-19,  se percataron que en la calle Parada Vieja de dichos sector, se encontraban varias personas aglomeradas e ingiriendo bebidas alcohólicas en franca violación al decreto presidencial 740-20.

En ese sentido, se agregó que cuando fueron a detener las citadas personas, estas emprendieron la huida,  pero que Víctor Manuel Gómez se había quedado en el carro Hiunday Sonata Y20, color negro placa A-721623, por lo que fue capturado.

La PN aseguró que tanto el detenido como las evidencias que les fueron ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO