Baní PN Violencia de Género

Arrestan hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja e hijo en Baní

lunes 8 febrero , 2021

Creado por:

Foto de referencia: Pixabay

La Policía Nacional informó este lunes que fue arrestado un hombre que se entregó voluntariamente a las autoridades el pasado sábado, tras ser acusado de maltratar y amenazar de muerte a su expareja e hijo, de un año de edad, en Baní.

Según indica un comunicado, el detenido responde al nombre de Tomy Bienvenido Arias Herrera, de 34 años de edad, quien fue acusado por su exconviviente Inés Darielys Santos Pujols.

De acuerdo la PN, Santos Pujols hizo la denuncia tanto en la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia, como en un video que circula en las redes sociales, donde alegó que el detenido presuntamente se presentó a su residencia a lanzarle piedras el pasado cuatro de enero del 2021 y que en otras ocasiones éste la ha había agredido verbal y físicamente.

La denunciante aseguró que el hombre la mantiene en constante zozobra de amenazas tanto a ella como a su hijo, de un año de edad.

En ese sentido, la institución precisó que luego de que fuera notificada sobre esta denuncia, Arias Herrera se entregó a través de su abogado ante la fiscalía de Baní para ser investigado con relación al hecho que se le imputa.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO