El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud continuó su jornada de inscripción de militantes en esa organización política, de cara a la convención del próximo 6 de octubre, en diferentes puntos de la ciudad capital.
Mediante una nota, el equipo de prensa de Wellington Arnaud informó que la jornada se realizó durante este fin de semana en las Circunscripciones I y III del Distrito Nacional, para dar soporte a la última etapa del Programa de Registro de Militantes (Premil 2), que lleva a cabo el PRM y en la que, además, el precandidato presidencial continúa brindando apoyo a los aspirantes a cargos electivos en los diferentes niveles de elección que pertenecen a su proyecto presidencial.
Igualmente, aseguró a todos los aspirantes del PRM que será un guardián y garante del derecho de elegir y ser elegido a través de un proceso interno democrático, transparente y con equidad, evitando las imposiciones y repartos del pasado.
“Es de mucha satisfacción ver y palpar el entusiasmo de la gente, ya que el PRM se ha constituido en el único vehículo que tiene la sociedad dominicana para desplazar al PLD del poder e instaurar un verdadero Estado Social y Democrático de Derecho”, dijo Wellington Arnaud.
Los módulos de inscripción de la Circunscripción 3, se instalaron en sectores como La Juana, Ensanche Espaillat, Las Cañitas, 24 de Abril y el Ensanche Luperón, mientras que, en la Circunscripción No I, Arnaud dejó los módulos instalados en el Ensanche Quisqueya y Los Praditos.
Arnaud llamó a los simpatizantes de esa organización política a inscribirse en el PRM para que así puedan votar en las primarias cerradas del próximo 6 de octubre.
En la Circunscripción I, los operativos estuvieron coordinados por el precandidato a regidor José Manuel Caraballo, mientras que en la Circunscripción No. 3, estuvieron a cargo de su coordinador, José Eddy Otaño y el equipo del precandidato a diputado, Alexander Liz, quien cuenta con gran apoyo de los ciudadanos de esa demarcación.
Arnaud manifestó que durante los días 4 y 5 próximos ha instruido a su equipo integrarse activamente a las visitas casa por casa en respuesta a la convocatoria que hizo el Partido Revolucionario Moderno.
En esta última etapa de inscripciones del partido, el proyecto presidencial #WellingtonArnaudPresidente ha enfocado su esfuerzo en no dejar que nadie se quede fuera del padrón del PRM para así ampliar el número de votantes, ya que solo los inscritos podrán votar en la próxima convención.