JCE Leonel Fernández PLD

Aridio Vásquez pide a JCE no ceder a “chantajes” para inscribir candidatura de Leonel

miércoles 20 noviembre , 2019

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

Ante el debate generado por la sentencia evacuada por el Tribunal Superior Electoral (TSE), de que el expresidente Leonel Fernández no tiene impedimento para inscribirse como candidato, el diputado Aridio Vásquez pidió a la Junta Central Electoral (JCE) a no ceder a “chantajes” aceptando la inscripción del exgobernante. 

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el representante de la provincia de La Vega en la Cámara Baja, aconsejo al órgano comicial esperar la decisión del Tribunal Constitucional (TC), el cual tendrá la última palabra en esa dirección. 

“La @juntacentral no debe coger presión de nadie para inscribir al expresidente desertor como candidato, hasta tanto el Tribunal Constitucional, así lo determine. Ahora es que falta mambo. Cero chantaje”, expuso el legislador.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se refirió al tema a propósito de que el oficialista partido ha iniciado un bloqueo legal a las aspiraciones del tres veces presidente de la República.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO