Emely Peguero Justicia Marlin Martínez

Aridio Vásquez: Marlin Martínez buscará con dinero la libertad de Marlon

miércoles 16 septiembre , 2020

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

El exdiputado Aridio Vásquez Reyes aseguró este miércoles que Marlin Martínez buscará de hoy en adelante poner en libertad a su hijo a cambio de dinero.

El pronunciamiento del exrepresentante de La Vega se produjo luego de que la Cámara Penal de la Corte de la provincia Duarte dispusiera la libertad de Marlin Martínez, tras cumplir dos años de prisión por su complicidad en el asesinato de la menor Emely Peguero en agosto de 2017.

“Si a esta fiera humana: Marlin Martínez, la justicia de San Francisco de Macorís, le otorgó la libertad, tendrá q asumir las consecuencias de lo que en lo adelante pueda acontecer. De hoy en adelante, ella buscará con dinero, la libertad de su hijo Marlon. Y la muerte de Emelin?”, cuestionó a través de su Twitter.

En mayo de 2019, la Corte de Apelación de la provincia Duarte ratificó la condena de 30 años de prisión contra Marlon Martínez, novio de Emely Peguero, cuya desaparición y muerte conmovió al país.

A juicio del dirigente peledeísta, si se hubiese tratado de un “hijo de Machepa” hubiese permanecido en la cárcel por 30 años.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO