Aridio Vásquez PLD

Aridio Vásquez llama a “traidores” del PLD a respetar la memoria histórica de Juan Bosch

lunes 20 julio , 2020

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez llamó este lunes a los “traidores y perversos” del órgano partidario a respetar la memoria histórica del profesor Juan Bosch, líder fundador de la entidad morada.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el legislador por La Vega detalló que “oportunistas” están descalificados para hacer uso del nombre del otrora político y escritor.

“Un llamado a que se respete la memoria histórica del profesor Juan Bosch. Traidores, perversos, ni rebeldes, oportunistas, están descalificados para hacer uso del nombre de quien fuera fundador y guía del Partido de la Liberación Dominicana”, escribió el legislador.

El llamado de Aridio Vásquez se produce en momentos en que dirigentes del partido Fuerza del Pueblo arengan al profesor Juan Bosch como su líder histórico.

Desde el momento mismo de la salida de Leonel Fernández del PLD, se agudizó la pugna entre seguidores del tres veces mandatario y los dirigentes del partido de la estrella amarilla.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO