JCE Leonel PLD

Aridio: si la FP manda exmilitares, la JCE tendrá contingentes armados para proteger democracia

viernes 27 diciembre , 2019

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

El diputado oficialista Aridio Vásquez advirtió que la Junta Central Electoral (JCE) tendrá contingentes armados en caso de que la Fuerza del Pueblo envíe a exmilitares a defender los votos del expresidente Leonel Fernández.

“Si la llamada Fuerza del Pueblo manda, como lo advirtió Leonel Fernández, a viejos ex militares a defender los votos del ex mandatario, la @juntacentral tendrá a su disposición, a contingentes de militares y policías activos, fuertemente armados, para proteger la democracia”, apuntó en un tuit este viernes.

El pronunciamiento del legislador se produce luego de que el exjefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, hiciera un llamado a los veteranos que apoyan al exmandatario diciéndole que Fernández había aceptado la propuesta de recibir más de cinco mil hombres como delegados con miras a las elecciones.

Aridio Vásquez pidió que se le haga una evaluación científica al tres veces presidente de la República por su actual comportamiento.

“Definitivamente, hay que hacer una evaluación científica, de la forma en que el expresidente Leonel Fernández está manejando su accionar político, desde haces meses, con miras a las elecciones de febrero y mayo venideros. Ayyy…. qué pena!!”, indicó en otro mensaje.

Asimismo, afirmó que los miembros de la Fuerza del Pueblo no son peledeístas, por lo que pidió a la población no dejarse engañar.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO