Aridio Vásquez Milagros Germán

Aridio: Milagros Germán “Fue una corneta activa del PRM”, se ganó su empleo

miércoles 15 julio , 2020

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Merkiseded Avelino

A decir del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez, la recién anunciada vocera del gobierno de Luis Abinader, Milagros Germán, se ganó el derecho de integrar la próxima administración del Estado.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el legislador por La Vega afirmó que la comunicadora y productora de televisión Milagros Germán se ganó su empleo en el nuevo tren estatal, pues asegura que esta fue “una corneta” durante la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

“La productora @MilagrosGermanO se ganó su empleo. Fue una corneta activa del PRM, en campaña, y a Huchi Lora que deje la envidia”, escribió el congresista.

La vocería de Milagros Germán a partir del próximo 16 de agosto, fue una de las primeras informaciones que dio a conocer el presidente electo Luis Abinader, quien ha ido dando a conocer los nombres de las designaciones que realizará cuando jure al frente de la primera magistratura de la nación. 

Germán se le ha conocido por  ser una crítica de lo que entiende como malas acciones y desaciertos del presente Gobierno. En la recta final de la carrera por la Presidencia de la República, hizo público su respaldo al actual presidente electo.                

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO