Apresan gerente de cabaret que disparó contra un menor por apedrear el local

miércoles 16 enero , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

La Policía Nacional apresó en La Vega a una mujer, gerente de un cabaret, quien hirió de bala en una pierna a un adolescente de 14 años que apedreó el establecimiento, informó hoy la institución del orden.

Un informe preliminar explica que María Hernández Báez (alias La Rusa), de 46 años, fue apresada mediante orden de arresto por disparar al menor, que permanece internado en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch a causa de una herida de bala con fractura en el fémur izquierdo.

La Policía Nacional ocupó a la detenida una pistola Hi Power, calibre 9 milimetros, serie 402391, con permiso del Ministerio de Interior y Policía, el cual estaba vencido, indica una nota de prensa.

El informe explica que la autora del hecho había prohibido al menor entrar en el establecimiento, motivo por el cual el adolescente lanzó varias piedras contra el negocio.

Hernández Báez, quien reside en Santo Domingo, fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente, junto al arma ocupada.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO