Apresan a tres hombres cometían robos, asaltos y atracos en la vía pública

viernes 7 septiembre , 2018

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Policía Nacional informó ayer jueves que apresó, por separado, a tres hombres que se dedicaban a la comisión de robos, asaltos y atracos en las vías públicas, entre ellos uno que despojó de su arma de fuego a un miembro de la institución.

Dos de los detenidos son Esmerlin Novas Sánchez “Liguisi”, y el ciudadano haitiano Isad Milor “Pití”, ambos mayores de edad, señaló el cuerpo del orden en un comunicado.

Según las investigaciones, los tres hombres están señalados como las personas que, viajando a bordo de una motocicleta por una concurrida vía del Distrito Nacional, despojaron a una señora de su cartera, que contenía un teléfono celular, sus documentos personales y otras pertenencias.

Los apresados admitieron haber cometido el hecho y, además, en el momento de su detención les fueron ocupados dos celulares y la motocicleta en la que se desplazaban.

Mientras, en el sector de Manoguayabo de Santo Domingo Oeste, fue apresado Wilkin Peralte White “Bulldog”, mayor de edad, quien está acusado de asaltar a un agente de la Policía Nacional al que despojó de un revólver, en un hecho ocurrido el pasado 18 de agosto.

El prevenido cometió el hecho en compañía de una mujer apodada “La Morena”, quien se encuentra prófuga, apunta la nota.

Tanto los apresados como todo lo ocupado fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO