Distrito Nacional DNCD

Apresan a dos hombres y les ocupan 1,410 gramos de drogas en Altos de Arroyo Hondo

jueves 18 marzo , 2021

Creado por:

Drogas decomisadas en Altos de Arroyo Hondo | Foto: DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que junto al Ministerio Público decomisaron 1,410 gramos de presuntas diferentes drogar y apresaron a dos hombres en un edificio de apartamentos del sector Altos de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Mediante un comunicado la entidad indicó que el allanamiento realizado en un residencial de avenida monumental del referido sector, los agentes de la DNCD y fiscales adjuntos, intervinieron en un apartamento del cuarto nivel, donde decomisaron 361 gramos presumiblemente cocaína, 938 gramos de marihuana y un frasco conteniendo el líquido, así como 111 pastillas de éxtasis.

Se detalló que en el operativo también se ocupó una yipeta marca Cherokee azul,  tres balanzas, 4, 700 pesos dominicanos, 155 dólares estadounidenses y tres celulares.

“Tras recibir informaciones de que en el lugar operaba un punto de ventas de drogas, el Ministerio Público y la DNCD, procedieron a iniciar el levantamiento de investigación en la zona, dando como resultado el desmantelamiento de estas operaciones ilícitas”, se puntualizó en el texto.

De igual forma, se precisó que por el caso fueron detenidos dos jóvenes uno de 26 años de edad y  otro de 30 de edad. Ambos están siendo puestos a disposición del Ministerio Publico por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

También se destacó que las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas se han reforzado a nivel nacional con la integración de otros 100 agentes, lo que contribuye a seguir mejorando la capacidad de respuesta de las autoridades.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO