El empresario del transporte Antonio Marte informó este lunes a todos los afiliados a la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) que no esa entidad no es convocante al paro anunciado para mañana martes 26 de noviembre, y no lo apoyará.
“Todo el mundo debe salir a trabajar, más temprano que nunca, y en algunos puntos que serán de conflictos los militares tendrán la responsabilidad de dar toda la garantía para que esos autobuses, microbuses y carros puedan pasar”, indicó.
Reiteró que aunque Conatra no es convocante, se solidariza en algunos puntos con los organizadores del paro. No obstante, cree que no es la forma de exigir una reivindicación.
Dijo que consideraba la huelga como política…"nosotros no somos políticos, no queremos tumbar al Gobierno, que cumpla este y en unas elecciones quitémoslo”.
Buenas tardes. A propósito del llamado a huelga para el día de mañana, aquí les dejo un mensaje a todos los afiliados de #Conatra y nuestra posición al respecto. Mañana Conatra y todas sus rutas afiliadas trabajarán @z101digital @ZOLFM1065 @elnuevodiariord @PeriodicoHoy @ElDia_do pic.twitter.com/6NIOF5xE7v
— Antonio Marte (@AntonioMarteMPG) 26 de noviembre de 2018