Ángel Delgado Audio Z Deportes

Ángel Delgado afirma le han incumplido en otras ligas; revela vuelve a la G-League

jueves 20 febrero , 2020

Creado por:

Foto: @Miderec_rd

Por: Tenchy Rodríguez | José Luis Montilla

El jugador dominicano Ángel Luis Delgado reveló de manera exclusiva a Tenchy Rodríguez, para Z Deportes, que las razones por las que no ha permanecido en otras ligas de alto nivel es porque le han tocado equipos que han incumplido con los acuerdos y contratos.

De esta manera Delgado despeja las dudas que siempre han existido en torno a su carrera, afirmando que en los conjuntos que le han tocado luego de haber jugador en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League), han pasado situaciones inexperadas que no puede controlar.

“No importa el dinero, no importan las cosas. Yo siempre quiero ser profesional en lo que yo hago y si soy profesional necesito que la persona que me está contratando sea profesional también”, afirmó.

Dentro de otras revelaciones, el nativo de Haina reveló que regresará nuevamente a la Liga de Desarrollo de la NBA, desmintiendo que jugaría en el baloncesto superior como en un momento se rumoró.

Motivado con el equipo dominicano

Ángel Luis Delgado expresó su felicidad por regresar a representar el equipo dominicano en la Americup, que le tocará enfrentar a Canadá el próximo 21 de febrero. Dijo que el conjunto debe salir a jugar duro.

El egresado de la universidad de Seton Hall, donde implantó varios récords de rebotes, dijo que no se había sentido tan contento dentro del seleccionado dominicano como en estos momento. Delgado resaltó el trabajo de Melvyn López, Maíta Mercedes, y lo bien compacto que se encuentra el equipo.

“Los jugadores que hay aquí somos los mejores del país. No importa la clasificación, tenemos que jugar duro. Lo importante es poner el país en alto”, resaltó.

Delgado aclaró que las veces que no ha podido representar el país es porque hay situaciones que salen de su control, pero que cuando le ha tocado lo disfruta.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO