Amarante: Danilo invierte con pulcritud cada centavo del pueblo

domingo 9 septiembre , 2018

Creado por:

Carlos Amarante | Foto: Twitter @CarlosAmaranteB

El aspirante a la nominación presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret defendió ayer sábado la transparencia con que, a su juicio, maneja el Gobierno el presidente Danilo Medina.

Durante un encuentro proselitista en el sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, el también exministro de Interior y Policía indicó que el país demanda más transparencia, y habló de las acciones que, entiende, Medina ha puesto en marcha para garantizarla.

Twitter @CarlosAmaranteB

“Danilo Medina está invirtiendo con pulcritud cada centavo del pueblo dominicano, en obras de desarrollo. Danilo Medina ha impulsado las licitaciones y sorteos transparentes para que las obras del Estado no las haga un grupito. Danilo Medina ha democratizado el acceso al presupuesto de los más pobres y necesitados de la República Dominicana”, expresó el político.

Asimismo, aseguró que para la escogencia de sus candidatos, el PLD irá a primarias abiertas y que el pueblo lo elegirá a él como el candidato presidencial oficialista de cara a los comicios del año 2020, en los que ganaría en primera vuelta.

Prometió que desde la Presidencia de la República daría “mayor poder” a los peledeístas en los barrios y en las comunidades del país, de acuerdo a una de sus publicaciones en Twitter. 

Merkiseded Avelino

Merkiseded Avelino

Estudió Cine, Video y Estudios de Media, y especialidad en Ciencias Políticas, en Western Michigan University, EE.UU. Es coordinador matutino de Z Digital. En Twitter: @mavelinop

LO MÁS LEÍDO