El aspirante presidencial Carlos Amarante reafirmó hoy que “llegó la hora del relevo”, y que está preparado para aglutinar la mayoría danilista y debatir con el expresidente Leonel Fernández el futuro inmediato del país.
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) expresó que el proyecto político "Amarante Presidente" no se detiene y sigue trabajando y planificando su precampaña con sus equipos en todo el territorio nacional de cara a las primarias del 6 de octubre.
Amarante agregó que “continúo movilizando el 'danilismo' en todo el país y el viernes 2 de agosto estaremos en Puerto Plata, el sábado 3 de agosto en Santiago y el domingo 4 en el Distrito Nacional, donde encabezaremos concentraciones multitudinarias”.
El precandidato presidencial dijo, mediante nota de prensa, que desde este martes 30 de julio estará visitando barrios y comunidades de la provincia de Santo Domingo Este.
Por último reiteró que sus equipos seguirán visitando la población para entregarle sus propuestas dado que “soy el único aspirante con una visión clara de lo que hay que hacer para lograr el desarrollo y bienestar del país a partir del fomento de una cultura exportadora”.