Álvaro Torres Audio El Gobierno de la Tarde

Álvaro Torres anuncia concierto este 14 de febrero en el Teatro Nacional

viernes 31 enero , 2020

Creado por:

El cantante Álvaro Torres | Foto: Clap

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres invitó al público dominicano asistir a su concierto el próximo 14 de febrero, en la sala principal del Teatro Nacional, donde asegura podrán disfrutar de las canciones más “hermosas” que él ha podido escribir, así como invitados especiales.

Durante una entrevista telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde, el artista agradeció al público por hacer de sus canciones un catálogo con un legado extenso que le ha permitido mantenerse durante las últimas décadas en el gusto de pasadas y presentes generaciones.

Comentó que para él es un homenaje que otros artista adapten las canciones que compone e interpreta, debido que entiende que de esta forma le están prolongando la vida a sus obras.

Torres, de 65 años, publicó hace aproximadamente cinco meses el videoclip de su última canción “La más bella historia de amor”, que cuenta con la participación de un joven pianista salvadoreño como invitado.

Sobre su estado de salud, dijo que se encuentra en proceso de recuperación tras haber sido intervenido por una hernia inguinal, por lo que espera continuar disfrutando de la música y de su público.

Al referise a la situación de su país natal, El Savador, indicó que le parece que la gente “por fin” ha despertado: “hemos salido del engaño, gracias a un líder que nos dirige como el gran Moisés (figura bíblica) dirigiendo a su pueblo hacia la luz, hacia el rumbo correcto y la gente lo está siguiendo, y eso es lo importante, están entendiendo que hemos sido engañados durante anos”.

LO MÁS LEÍDO