Alvarito Árbitro Audio Pedro Martínez

Alvarito: Pedro Martínez es irresponsable al desmeritar árbitro cubano

jueves 11 octubre , 2018

Creado por:

Álvaro Arvelo, comentarista de El Gobierno de la Mañana | Foto: Kelvin de la Cruz

El analista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo consideró este jueves que es una desconsideración del expelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez demeritar el trabajo del árbitro de origen cubano, Ángel Hernández.

En su intervención en la Z101 Arvelo calificó como arrogante y prepotente al también miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

“Lo que está es en una cadena acabando con un árbitro, que dice que es un estúpido, un torpe. No sabe nada de eso… ¿el que sabe eres tú?… abusador, arrogante, prepotente, altanero, charlatán”, precisó el comunicador al referirse a Pedro Martínez.

Reconoció el talento que como lanzador llevó a la inmortalidad del béisbol organizado a Pedro Martínez pero, a su juicio, este debería estar en su país y no haciendo comentarios negativos en cadenas de televisión internacional.

Deploró que ante el riguroso proceso que presenta convertirse en árbitro de las Grandes Ligas, un miembro de la comunidad latina desprestigie el trabajo que se realiza, ya que si él alcanzó tal distinción, es por que reunió los méritos necesarios.     

La reacción del comunicador se produjo a raíz de unas supuestas declaraciones que hizo el exlanzador de los Medias Rojas de Boston sobre el desempeño que como juez en el terreno de juego realiza el árbitro cubano Ángel Hernández.

Pedro Martínez se convirtió en el segundo pelotero dominicano en ingresar al denominado nicho de los inmortales, tras una espaciada carrera de 16 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO