Almeyda: reeleccionistas presionan a los medios para que comenten contra Leonel

lunes 7 enero , 2019

Creado por:

Frankin Almeyda y Leonel Fernández | Foto: @franklinalm

Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, culpó a quienes promueven la reelección del presidente Danilo Medina de presionar a los medios de comunicación para que se sumen a una campaña sucia contra Leonel Fernández, quien aspira a volver a ser presidente del país.

“El entorno reeleccionista está presionando a los medios para que se sumen a una campaña sucia contra @LeonelFernandez, pero en ese #YoConfioEnLeonel“, escribió el también exministro de Interior y Policía en su cuenta de Twitter.

Al referirse al tema en una serie de publicaciones en esa red social, Almeyda aseguró que a Fernández, quien presidió la República Dominicana durante tres períodos, no se le puede encontrar “una coleta de corrupción ni nepotismo”, por lo que es una persona en la que se puede confiar.

Aseguró que la supuesta campaña sucia busca evitar que Leonel Fernández siga subiendo.

Almeyda, sin embargo, no menciona quiénes son las personas que apoyan la reelección de Medina y que estarían presionando a los medios de comunicación para que se unan a la supuesta campaña sucia.

Merkiseded Avelino

Merkiseded Avelino

Estudió Cine, Video y Estudios de Media, y especialidad en Ciencias Políticas, en Western Michigan University, EE.UU. Es coordinador matutino de Z Digital. En Twitter: @mavelinop

LO MÁS LEÍDO