Cáncer PLD

Alfredo Martínez revela que padece cáncer y espera operación

viernes 7 agosto , 2020

Creado por:

Alfredo Martínez | Foto: Kelvin de la Cruz

El exalcalde de Santo Domingo Este Alfredo “El Cañero” Martínez reveló este viernes que próximamente será operado porque padece de cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, el antiguo edil del municipio indicó que se encuentra en Estados Unidos recibiendo dichas atenciones médicas. Sin embargo, no reveló cuál tipo de cáncer enfrenta.

“Quiero hacer de conocimiento publico que en estos momentos me encuentro en Estados Unidos a espera de una intervención quirúrgica por un cáncer que padezco actualmente”, precisó. 

Martínez pidió al pueblo incluirlo en sus plegarias al altísimo para poder recobrar su salud. ”Pido a todos mis allegados creyentes incluirme en sus oraciones”.

Alfredo Martínez, oriundo del municipio de San Luis, cumplió un periodo de cuatro años en el cargo (2016-2020) tras el asesinato del entonces alcalde Juan de los Santos en diciembre de 2015.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO