Audio Parque del Este

Alfredo Martínez: Danilo Díaz dio el ‘okey’ para construcción de terminal de autobuses

miércoles 3 octubre , 2018

Creado por:

Alfredo Martínez | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, indicó que el terreno donde se construiría la terminal de autobuses, ubicado en el Parque del Este, es responsabilidad del Ministerio de Deportes, aunque el Gobierno Central es quien toma la decisión del lugar donde se llevaría a cabo la obra.

Martínez enfatizó en El Gobierno de la Mañana que la alcaldía de Santo Domingo Este no es la entidad rectora de ese terreno, aunque se le ha atribuido ese proyecto por parte de personas que buscan posicionamiento político.

“Eso es del Ministerio de Deportes, hubo reunión con Danilo Díaz y dio el okey”, aseguró Martínez.

El alcalde aclaró que hay varios monumentos en la provincia que lo manejan distintos ministerios como: El Faro a Colón, por el Ministerio de Cultura. El Acuario Nacional, manejado por Medio Ambiente.

Manuel Jiménez, uno de los abogados que representan al sector de la comunidad que se opone a la construcción de una terminal de autobuses, hizo un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, a salvar el Parque del Este.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO