Alexandra Valdez, presidenta de la Fundación Arte y Cultura de República Dominicana, ponderó este jueves los esfuerzos que realiza esa institución para mantener el vínculo entre la comunidad dominicana en el exterior y el país.
Explicó en El Gobierno de la Mañana que la fundación que este año cumplirá dos décadas de creada, se enfoca en resaltar la dominicana y su arte en Boston.
“A la misma vez, ayudar a nuestra comunidad a asegurar y a nuestros jóvenes que se mantenga ese amor, que se mantenga esa vibra de lo que es ser dominicano”, indicó.
Alexandra Valdez agregó que ofrecen clases de ciudadanía y clases de inglés.
Reconoció la necesidad de que se incentive a la comunidad en las actividades, que incluye también a otras organizaciones. "Estamos viendo un incremento muy grande de muchos jóvenes, lo que es involucrándose en todas nuestras actividades".
“Es una organización que año tras año me enorgullece más”.