David Collado Eddy Alcántara Z Digital

Alcántara descarta que David Collado sea candidato del PRSC en ningún escenario

lunes 14 octubre , 2019

Creado por:

Eddy Alcántara, abogado | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, manifestó este lunes que está “descartada”, en cuaquier escenario, la posibilidad de que el alcalde del Distrito Nacional (DN), David Collado, sea candidato de la entidad balaguerista. 

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Alcántara aclaró que el planteamiento lo hace para despejar dudas y responder inquietudes que han surgido en la opinión pública en esa dirección, de que se estarían realizando posibles negociaciones para que el edil de la capital encabece una boleta presidencial. 

“En cualquier escenario, está descartada la posibilidad de que David Collado sea candidato por nuestro Partido Reformista Social Cristiano. “Solo para despejar dudas y dar respuestas a algunas inquietudes”, apuntó el dirigente reformista. 

Collado resultó electo alcalde en la boleta de la entidad reformista, mediante la alianza que realizó el PRSC con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el pasado torneo electoral.

Las especulaciones de que el alcalde Collado se postule a la presidencia de la República no son nuevas, pues desde hace varias semanas se vienen manejando, pese a que el pasado 12 de septiembre este habría aclarado en El Gobierno de la Mañana que hasta la fecha no había conversado con ningún partido sobre un posible proyecto residencial.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO