Audio Duelo municipal La Vega Willie Rodríguez

Alcaldía de La Vega aprueba tres días de duelo municipal por muerte de Willie Rodríguez

miércoles 7 julio , 2021

Creado por:

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz I Foto: Fedomu

El alcalde del municipio cabecera de la provincia de La Vega, Kelvin Cruz, lamentó este miércoles la muerte del director de la emisora Z101, quien expiró la noche del pasado martes a causas del coronavirus.

En un contacto telefónico con El Gobierno del Mañana, el edil agregó que al momento de enterarse del lamentable deceso de Rodríguez solicitó al Consejo de Regidores del cabildo la declaratoria de duelo municipal, la cual fue aprobada a unanimidad y se espera solo el correctivo de lugar para su aplicación. 

“Nosotros solicitamos anoche, tan pronto nos enteramos de esta lamentable noticia, al Consejo de Regidores del Ayuntamiento de La Vega, la aprobación de declaratoria de tres días de duelo municipal, el cual fue aprobado a unanimidad… La Vega declara estos tres días de duelo municipal para un grande, a un titán, el revolucionador por excelencia de la radio dominicana”, podero. 

Rodríguez falleció la noche del martes en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde permaneció durante varios días aquejado de salud debido al coronavirus.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO